lunes, 12 de enero de 2009

Reflexión de hoy


Sólo cuando decidimos con firmeza buscar a Jesús para que nos acerque al Padre podemos ignorar el llamado a gozar de la concupiscencia y la frivolidad que con consistencia espantosa hacen los líderes políticos de la sociedad y las celebridades predicando con el ejemplo, que, dicho sea de pasada, es la prédica más efectiva. Atado el pensamiento a la perspectiva netamente humana, las sórdidas actuaciones de políticos enriquecidos con el erario público que arruinan a sus congéneres se hacen apetecibles. También, celebramos las excentricidades de las celebridades, quienes con frecuencia arruinan su vida desorientadas por la opulencia. Si pensamos en Jesús, la mente nos indicará rechazo para ambos comportamientos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Alégrese conmigo, mi amigo, igual que me alegro contigo. Pedí a lo alto se me ayudase a preparar la fiesta de la Madre...Y, contra toda esperanza...he estado recibiendo una gracia muy grande. Ella misma, su presencia, su intercesión...me hace ver que su fiesta es la de todos sus hijos...comenzando por Jesús...y de ahí llegando hasta los más pequeños y necesitados de su Misericordia...No tengo más palabras que éstas. Apenas lo puedo creer, pero es cierto. Es ella quien nos busca, como también su Hijo...Alegrémonos, entonces, juntos, mi amigo...La fiesta es algo grande, dentro de 9 días! Le enviaré aparte una foto del vitral de la Altagracia...en la Nunciatura de Santo Domingo.