martes, 23 de septiembre de 2008

Reflexión de hoy

Jesús, sé que todo lo que ocurre alrededor de mí es necesario para ganarme el privilegio de acercarme a ti. Acepto los retos y pruebas, y es mi propósito enfrentarlos con valor. Te pido la sabiduría para que en todas las bifurcaciones de la ruta de mi vida yo sepa escoger el camino para llegar a ser digno de tu amistad, que es mi mayor anhelo. Acéptame, por lo menos, como un fiel siervo a tu servicio en los actuales momentos, para que todos mis actos sean para agradarte, pues agradándote a ti agrado a Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al leer las reflexiones diarias, mi fe se engrandence, pues las leo y son tan mias eas palabras de hoy, no cabe duda que Dios me ha enviado ese mensaje a traves de ti.

Que el señor te bendiga y que tengas un hermoso dia.