lunes, 15 de diciembre de 2008


“No soy el mejor de los hijos, pero sé que tengo el mejor de los padres”. Esa joya que acabas de leer me la acaba de entregar en un correo electrónico mi amigo Carlos Rodríguez, el ángel guardián de Diario Divino. Esas 16 palabras constituyen una divisa esplendorosa, que todos debemos hacerla nuestra, por que son alimento puro para la fe, para confiar a plenitud de que Dios nos ofrecerá su amparo el día que lo busquemos bajo la luz del cumplimiento de sus mandamientos. Vuelvo y pronuncio la frase: “no soy el mejor de los hijos, pero sé que tengo el mejor de los padres”; me encanta y pienso que a Dios le agrada escuchar que la repita una y otra vez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Don Rafael...esa frase llegó a mí enviada por Susanita, una compa de labores e ideales...Por lo que veo, el Padre amado y amoroso nos pone a ser canales, los unos y los otros, de su Amor infinito...El sea loado...y que pueda seguir siendo quien es y haciendo lo que hace...Bendito sea el Señor en todas sus creaturas...Canto universal ♪♪♪ con el SI de María.