lunes, 20 de octubre de 2008

Reflexión de hoy

La bondad fue entregada a cada uno de nosotros por el Padre. Prueba de ello es que hasta los dictadores más perversos y sanguinarios de la historia dejaron registrado algún acto realmente bondadoso durante su ejercicio macabro. Pero, es lamentable, como pocos la entregan, la bondad, como cualquier otra virtud, se ha convertido en una rareza en estos tiempos en que la tenencia de dinero ha sido colocada como la meta más importante en la sociedad, porque el dinero lo compra todo, además de que viste y calza caro a cuerpos pobres de virtudes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre, don Rafael, empiezo dándole las gracias por sus reflexiones -que se han ido convirtiendo en parte de mis mañanitas...Me ofrecen una perspectiva que me ilumina y me da ánimo para la luchita cotidiana...conmigo mismo y con las circunstancias que me tocan!