domingo, 29 de marzo de 2009

Reflexión de hoy

Hoy la reflexión corresponde a mi amiga y hermana Yudi Flores y es a propósito del contenido de Marcos 4:25. Atendiendo al pedido que hice ayer, ella dice lo siguiente: “Que buena oportunidad para compartir mis creencias metafísicas y kabbalísticas. A partir de esto, mi interpretación de ese pasaje de la Biblia es que uno recibe del Universo lo que uno le da. Si das, si compartes, Dios y el Universo te devolverán esto multiplicado. Como dice la Ley de Atracción, el Universo es un catálogo y uno elige lo que quiere. Es por esto que si me siento próspera, en el más amplio sentido de la palabra, comparto todo con mis semejantes y a cambio recibo multiplicado. Otro elemento no menos importante es que Dios, a cada uno, nos hizo con un equipaje de cualidades especiales y tesoros ganados en el Cielo, los que tenemos la obligación de compartir con nuestros semejantes, por esto el que no comparte no se está mostrando agradecido con Dios y, por consiguiente, pierde los dones recibidos”.

No hay comentarios: