domingo, 15 de marzo de 2009

Reflexión de hoy


A propósito de la llegada de la primavera, me brotó uno de esos pensamientos que afloran para quedarse. Reflexionando sobre la precisión con la cual la naturaleza cumple la pauta divina, sobre la sensación de alegría que en estos días me produce ver los mismos troncos que desde el final del otoño me han provocado un sentimiento melancólico y sobre la seguridad que tengo de que se llenarán de follaje y florecerán, pensé que tendré la vida resuelta el día que logre alcanzar la misma sensación de seguridad y alegría en el momento que ponga todos mis asuntos en manos de Dios. Voy a tratar, con más fe.

1 comentario:

Unknown dijo...

El año pasado un compañero del trabajo dió una charla sobre medio ambiente y regaló unas maticas...La que me tocó en suerte está ahora en el balcón, en una esquina en la que ahora brilla el sol...Por primera vez, desde su entrada en este hogar ha echado una florcita amarilla...una especie de orquídea silvestre... Confirma tu comentario de la Primavera. A todos los niveles!