sábado, 28 de marzo de 2009

Reflexión de hoy

Consultando con relación a la sentencia bíblica que se lee en Marcos 4:25 he recibido excelentes explicaciones de personas que sé que me llevan la milla en conocimientos bíblicos y me resultó interesante que basaron sus respuestas en interpretaciones distintas. Ello me motiva a hacer este pedido público para que, quienes se animen, ojalá se animen todos, hagan un comentario al respeto en Diario Divino o me lo envíen a mi correo electrónico. La sentencia es: “porque al que tiene, se le dará más, pero al que no tiene, aún lo que tiene se le quitará”. Anímate a compartir tu criterio.

2 comentarios:

José Ramírez dijo...

La sentencia es por los buenos y malos sentimientos de las personas. A los que tienen los buenos sentimientos para buscar a Dios se le dará más buenos sentimientos y a aquellos que tienen malos sentimientos y no buscan a Dios se les quitarán esos malos sentimientos.

Unknown dijo...

Querido amigo y colega "Don Calderón". Siempre esta amiga cubana le recuerda con mucho respeto y afecto. Recibo, leo y hasta empleo sus reflexiones para algunsod emis trabajos editoriales en DomincianosHoy.com.
Particularmente, esta frase bíblica:"Porque al que tiene, se le dará más, pero al que no tiene, aún lo que tiene se le quitará”, considero que tiene que ver con la fe de cada quien a la hora de enfrentar la vida: mientars más fe tenemos, más fuerte somos y viceversa: débiles en la fe hacia Dios, en nosotros mismos, en la vida, en el futuro, y todo se aniquila,s e nos quita...
Eso creo interpretar. Un abrazo de Mercedes