martes, 4 de marzo de 2008

Un regalo


De Carlos A. Rodríguez

"Don Rafael: le hice un garabatico para festejar el primer mes de su espacio. Como ve, le puse pudín y piñata. Siendo esta última la FE, le deseo que el pudín sea la tolerancia, hacia adentro y hacia afuerta, para que pueda bendecir incluso a los enemigos. La maraquita que rompe piñata y toca la tambora-pudín se llama humildad bien entendida. No importen diferencias de religión ni de afiliación política. El Padre Amado envía el sol cotidiano para todos, igual que la lluvia que riega los campos y el viento que hace danzar las hojas de todo árbol. La paz sea contigo y, a través de ti alcance a todos los que te rodean".

NOTA DE DD: Gracias, Carlos, por estimular el niño que todos llevamos dentro, pues, aunque durante alguna etapa de la vida persistimos y logramos ocultarlo, siempre está ahí, pues es la parte de nosotros que realmente nos acerca al Padre. No en vano Jesús dijo ¨dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el reino de los cielos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Rafael: ayer se dijo que Santo Domingo era la Capital de la Paz. Hoy, podemos decir que todos estamos nominados para el Casandra.
Como personas y como pueblo, acepto su reto/invitación a SONREIR. Feliz mañanita y Gloria a Dios! carlosarodriguezb@gmail.com

Anónimo dijo...

Hoy le realizaban una biopsia a mi hermana Pilar. Un nódulo que aparece en su Tiroides. Me mantengo sereno. Hay muchos orando por ella. La voluntad del Padre es perfecta. La paz es su signo. La CONFIANZA un regalo.

carlosarodriguezb@gmail.com