miércoles, 6 de enero de 2010

Reflexión de hoy

Padre, ¿qué nos falta por hacer y ver a los humanos de este tiempo? ¿Es Tu deseo dejar que por cuenta propia cada quien compruebe que por más que invente el hombre no podrá destruir Tu obra? Las preguntas, Tú lo sabes, son porque cada día más la perversidad es la norma que rige a quienes conducen naciones y el mundo. Hago uso del “pide y se te dará” dictado por Jesús para pedirte que imponga Tu ley en la tierra. Escucha el clamor de los millones que invocamos la manifestación de Tu autoridad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoy, día 6 de enero, recuerdo a los Reyes Magos...tuvieron que regresar por otro camino porque Herodes intentaba matar al niño.
A Jesús, 33 años después, lo mataron todos los "Hijos de Abraham...hijos de su madre!". Y, nosotros, aún hoy, matamos el Espíritu cuando seguimos adictos a nuestro ego y nombre, sin poder dar un paso realmente obedientes al Amor. Misterios del Bien y del Mal...que sólo Dios sabe. Cada día, mi hermano, veo que cuanto observo afuera, también me habita de algún modo. La CONFIANZA me llega como mensaje, que -aunque me queda grande- me envuelve, incluye y trasciende. 70 veces 7.