sábado, 16 de febrero de 2008

Oraciones


De protección:
Señor Jesús, mi buen Jesús, cúbreme con tu preciosa y divina sangre, y lléname con tu poderoso y Santo Espíritu para que nada ni nadie, que no sea tú, pueda tocarme.

De protección:
La luz de Dios nos rodea,el amor de Dios nos envuelve,el poder de Dios nos protege, la presencia de Dios vela por nosotros. ¡Dondequiera que estamos, está Dios! (Unity)

Para dar gracias:
GRACIAS, PADRE...
...Porque puedo VER cada mañana, cada día, la maestría con que pintas el cielo con figuras y colores, y el paisaje con árboles y flores.
...Porque puedo OIR cada mañana, cada día, la sinfonía de las aves, que me regalan trinos de armoniosa alegría.
..Porque puedo OLER cada mañana, cada día, el aroma de las rosas, los frutos y los alimentos.
...Porque puedo TOCAR cada mañana, cada día, a los seres queridos que están conmigo y abrazar con un pensamiento de amor a aquellos que nunca salen de mi mente.
...Porque puedo SABOREAR cada mañana, cada día, el pan que tú me envías.
...Porque puedo SENTIR cada mañana, cada día, tu energía positiva desbordarse en mí como un torrente que arrasa las negatividades y llena de armonía, amor, abundancia, paz, salud, fe, esperanza, poder, perdón y gloria a mi mente y mi cuerpo.
GRACIAS, GRACIAS, PADRE, por proveerme la fortuna grande de mis sentidos y el privilegio de poder usarlos a mi libre albedrío, con el cual te pido que seas tú el que gobierne mi mente y mi cuerpo, porque en unidad espiritual contigo soy sano mental y físicamente. (RCalderón)

No hay comentarios: